miércoles, 17 de diciembre de 2008

Buenísimo!! Ahora VirtualBox tiene aceleración 3D


La cosa es así: en la computadora de mi casa/estudio tengo instalado linux (obviamente), pero mi condición de alto diseñador hace que tenga (contra mi voluntad, se los juro!!) que usar Window$ XP virtualizado via VirtualBox (ni en pedo hago una partición para instalarlo!!) para correr el flamante Corel Draw! X3 (de la suite de diseño de los pobres)... el caso es que si bien el windol me vuela (AMD Phenom X4 con 4Gb de ram DDR2), cuando uso el Draw! se pega unas trabaditas de tanto en tanto para luego continuar andando, cosa extremadamente molesta cuando se es un diseñador de alta performance como yo (ejem, ejem). La conclución a la que he llegado es que es un problema de la aceleración gráfica (nula en VirtualBox)... hasta ahora (creo, no lo he probado todavía).
Es por todo esto que con tanta alegría leo en VivaLinux que la ultísima versión de VirtualBox, la 2.1.0, entre otras muchas mejoras; ahora viene con aceleracion 3D experimental!!!!

Viva la patria carajo!!! (?)

Cuando lo pruebe les cuento... ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Busqueda